Carta de Presentación del presidente

Estimado/a amigo/a:

 

Quiero en primer lugar y en nombre de todo el equipo de CENTRUM darte la bienvenida a este proyecto político, que entendemos como una nueva alternativa, una nueva opción política, y en definitiva, una nueva vía.

 

Es así como creemos que debe verse CENTRUM , un partido nacido y creado para acoger las inquietudes, deseos y esperanzas de todos aquellos que anhelamos una sociedad más justa e igualitaria, una sociedad mejor y una sociedad con capacidad de decisión sobre su propio futuro.

 

CENTRUM responde a la necesidad de ocupar un espacio político que a día de hoy nadie realmente ha ocupado con coherencia, sensatez y, sobre todo, con una auténtica democracia interna. No entendemos cómo es posible ocupar unas instituciones públicas con lealtad democrática, si no existe un funcionamiento análogo dentro de las estructuras de un partido.

 

CENTRUM es un instrumento con el que se pretende conseguir una reducción real, justa y efectiva del gasto público en contra de la subida de la carga fiscal sobre la ciudadanía. Se trata también de defender una política social basada en hechos y no en palabras, que aborde los problemas de los españoles, partiendo de la base de que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones, independientemente del lugar de residencia.

 

En definitiva, CENTRUM pretende hacer la vida mejor y más fácil a toda la gente en las cuestiones que realmente nos importan. La salud, la educación, el empleo y una vivienda digna son, independientemente de nuestras creencias o ideologías, algunos de los pilares sobre los cuales levantamos lo que percibimos como bienestar, progreso y calidad de vida. Y con ellos estamos totalmente comprometidos.

 

Vía Centrum Partido Demócrata es ya una realidad: súmate al proyecto.

José Luís Méndez,

Presidente de CENTRUM